Naturismo     Homeopatia     Herbolaria     Aromaterapia     Otras   

Lineas de Productos



Principales Problemas y Padecimientos



Nuestra Empresa



Productos naturales para enfermedades y padecimientos degenerativos (cancer, sida, tumores, quistes y otras)

                

Comprar    Deseas ordenar un producto natural para combatir y/o prevenir enfermedades degenerativas (cancer, tumores, diabetes, quistes, sida y otras) ??? Llámanos al Tel. (622) 2229537 y dinos el nombre del producto que deseas adquirir, su presentación y la cantidad deseada para cotizarle hoy mismo y que pueda recibir su pedido en la comodidad de su hogar. En caso que lo desees podemos auxiliarte para que ordenes el producto que más se adapte a tus necesidades. Recuerda que contamos con los productos y marcas líderes de latinoamérica.




Línea de Atención Telefónica: Tel. (622) 2229537




                                          


Actualmente Flor•Essence esta considerado dentro de los remedios naturales en una categoría... única !

       

Flor•Essence es un remedio canadiense de alta calidad. Una sustancia natural no tóxica cuyo objetivo es el de purificar y desintoxicar el organismo, sin bloquear ni modificar su función natural. Por esto el cuerpo, una vez libre de impurezas tóxicas que son causantes de enfermedades, tiene el poder de reconstituirse a sí mismo ofreciendo resistencia a múltiples padecimientos.

Las enfermedades una vez que invaden el organismo son increiblemente poderosas, sin embargo se hace muy poco para evitarlo, en realidad hacemos precisamente lo contrario, suministrando una sucesión infinita de armas letales: Sustancias Químicas, Carcinógenos, Tabaco y Radiación. por nombrar sólo unas cuantas. El sistema inmunológico al presentarse la enfermedad, no tiene más alternativa que contraatacar, debilitándose aún más.

Actualmente ya se puede contar con un tipo de tratamiento desintoxicante muy diferente, el cual refuerza la resistencia del organismo y favorece la renovación celular: Flor•Essence.

Por sus extraordinarias propiedades en el tratamiento y/o prevención de enfermedades graves como cáncer y otras, hoy en día Flor Essence es el único producto de origen natural aprobado por la Secretaria de Salud como auxiliar en el tratamiento del cáncer, además de sus extraordinarias propiedades para el tratamiento de Tumores, Diabetes, Hipertensión, Cardiacos, Problemas de Vias Urinarias, Problemas Digestivos, Prostata y en general todas la enfermedades degenerativas que afectan al organismo.

Asi que ya puede usted contar con un tipo de tratamiento desintoxicante muy diferente, el cual refuerza la resistencia del organismo y favorece la renovación celular: Flor•Essence, el cual es ofrecido en solo 2 presentaciones:

  • Frasco de 500 ml. de te.
  • Caja con sobres en polvo para preparar 3 lts. de te.

Vea ilustración de las 2 presentaciones:



Flor•Essence es el resultado de una antigua cura herbolaria proveniente de los indios Ojibwa quienes vivían a principios de este siglo en Ontario Canada. El médico Ojibwa qu e dio su extraordinaria infusión de hierbas curativas era miembro de la Midewiwan, la gran sociedad médica de los Ojibwa; su conocimiento de curas con hierbas, no tenía rival en toda la América Indígena y su aprendizaje les tomaba la mayor parte de su vida.

El seguimiento de este remedio se debe principalmente a:

  • René Caisse - Enfermera Canadiense.

  • Dr. Charles A. Brusch - Médico, miembro de la Asociación Médica Americana, poseedor del Premio Humanitario en 1981, etc; así como médico particular de John F. Kennedy.

  • Elaine Alexander - Investigadora y productora de programas de radio de orígen canadiense.

      

Se llevaron a cabo estudios durante 50 años con diferentes pruebas incluyendo las de laboratorio. Al fallecimiento del René, el Dr. Brusch se asocia con E. Alexander. Después de la sociedad firmada entre ambos, el Dr. Brusch le cede una serie de fórmulas y recetas a base de hierbas que él y René caisse comercializaban. Flor•Essence es una de esas fórmulas.



Las Hierbas de Flor•Essence:

Bardana - Arctium Lappa.
Sus ingredientes activos incluyen 45% de inulina, aceites esenciales, vitaminas, complejo B, E, P y una amplia gama de minerales como hierro, fósforo, zinc, silicio, sodio y potasio. Está compuesta en gran parte de carbohidratos; ayuda a fortalecer el organismo. ha sido utilizada tradicionalmente como purificadora de sangre y desintoxicante eliminando toxinas.

Acedera - Rumex Acetosella.
La Acedera contiene ingredientes activos que actúan como fuente de vitamina C. Contiene grandes cantidades de vitaminas A y complejo B, vitaminas C, D, E, K, P y U. Otro elemento vital en la acedera es la clorofila, la cual lleva oxíge no a todas las células del cuerpo fortaleciendo las paredes de las células y ácidos orgánicos: oxálico y málico.

Ruibarbo - Rheum Palmatum.
La raíz de esta planta es rica en hierro; ha demostrado mejorar la digestión y aumentar el apetito, ayuda a úlceras, los transtornos de bazo, colón, estreñimiento, hemorroides, desinflamatorio y aminora el dolor. E n 1980 estudios realizados encontraron que el Ruibarbo contiene propiedades antibióticas, antimicrobióticas y antitumores.

Berro - Nasturtium Officinale.
Planta aromática comestible, que, como alimento de alta calidad es una rica fuente de clorofila, vitaminas A, C, K y una amplia gama de minerales, incluyendo hierro y yodo. Se le utiliza desde tiempos remotos como desintoxicante y restaurador a.

Cardo Santo - Cnicus Benedictus.
Tal y como su nombre lo indica esta hierba con propiedades curativas notables, ha sido a través de los siglos una bendición para la humanidad, con múltiples aplicaciones ya que se le atribuyen propiedades anticancerígenas y febrífugas, se recomienda para el tratamiento de infecciones y dolencias del corazón y del hígado.

Trébol Rojo - Trifolium Pratense.
Esta hierba, aunque originaria de Europa, crece como una maleza en el Canadá. se recomineda como "alterante", nombre que damos a los medicamentos que modifican el curso de las enfermedades y restablecen el funcionamiento normal del organismo. También actua como sedante y antiespasmódico.

Olmo Americano - Ulmus Rubra.
Su principal componente el mucílago, fibra viscosa, disuelve el mucus depositado en tejido, glándulas linfáticas y canales nerviosos. Al pasar el material mucilaginoso, reviste los órganos con una película pegajosa reduciendo irritación y demorando la entrada de sustancias químicas nocivas. Tiene la virtud de hacer crecer nuevas células para reparar los tejidos.

Barec (Alga) - Laminaria Digitata.
Usada tradicionalmente por sus nutritivos beneficios y su gran cantidad de minerales. El alga es una gran fuente de yodo, lo que nos permite regular los niveles de energía. Una de las cualidades de esta planta es su efecto al absorber metales pesados.


Flor•Essence está disponible en Canadá y algunas partes de Estados Unidos. Ahora en México importado por KSK y distribuido a través de Sol Natural y otros representantes exclusivos.

Flor•Essence es una marca registrada y es elaborado por Flora Manufacturing, Columbia Británica, Canadá, que es la única que cuenta con la fórmula original y con la firma de aprobación en cada producto de Elaine Alexander.

Importante: La informacion sobre este producto es proporcionada con fines meramente informativos y su contenido es responsabilidad total de los creadores de la formula y su importador exclusivo KSK. El uso de esta informacion es responsabilidad exclusiva de quien la usa. Flora, Flora Manufacturing, KSK, Flor Essence y sus respectivos logos son marcas registradas propiedad de sus propios dueños. Todos los derechos reservados para uso y beneficio de Flora, Flora Manufacturing, KSK y Flor Essence. El uso de este producto es responsabilidad de quien lo usa. Este producto no es un medicamento.



Comprar  Ordene y Compre Ahora  Comprar





Hierbas Suecas o Gotas de Amargo Sueco.

Este medicamento fue descubierto entre los escritos del célebre médico sueco y rector de la facultad de medicina, el Dr. Samst, después de su muerte a la edad de 104 (notariado). Sus padres y abuelos también habían alcanzado una edad patriarcal. Poco después la Sra. Maria Treben empezo a recomendar y promover con gran entusiasmo este remedio al haber experimentado de manera personal la cura del tifus y otros padecimientos que la aquejaban, así como de constatar extraordinarios casos de cura en muchas personas alrededor de Europa.

En general las hierbas suecas fortalecen todo el organismo, limpian la sangre y activan su circulación, quitan el temblor de las manos, conserva el cuerpo elastico y la cara juvenil y en general se considera uno de los mejores remedios para recuperar y mantener la salud, así como auxiliar para el tratamiento de enfermedades degenerativas como cáncer, sida, lupus, tifus y otras.


Comprar  Ordene y Compre Ahora  Comprar




Reyshen (Hongo Michoacano).

El original hongo ganoderma lucidum (hongo negro), originario de Japón y hoy conocido como el milagroso Hongo Michoacano . Elixir, elaborado a base del hongo Ganoderma lucidum. “REYSHEN” que viene de “Shen” que significa vida larga, por lo cual significa “El Rey de la longevidad”. Considerado en Japón como el más eficaz tratamiento para el tratamiento de enfermedades degenerativas graves como cáncer, diabetes y muchas otras enfermedades.

Ganoderma Lucidum ha sido utilizado medicinalmente por diversas personas durante siglos. Los japoneses llaman a este hongo Reishi o Mannentake (Hongo de diez milenios), mientras que los chinos y los coreanos lo conocen como Ling Chi, Ling Chih, o Ling Zhi (Hongo (hierba) de la inmortalidad). También es cnocido por los chinos con el nombre de lz8, en reconocimiento a su principal proteína estimuladora. Reconocido por sus propiedades estimulantes a la salud, este hongo es mas frecuentemente representado en el antiguo arte chino, coreano y japonés que en cualquier otro.

Hoy en dia este producto esta autorizado por el gobierno de Japon como auxiliar en el tratamiento del cancer y muchas otras enfermedades.

Ventajas clave del Reyshen
   
           
• Alergias:
Inhibe la producción de Histamina por lo cual reduce la respuesta alergénica.
• Alzheimer's:  
Aumenta la capacidad intelectual y mejora la memoria.
• Artritis/Reumatismo:
Analgésico y Antiinflamatorio, en estudios recientes redujo inflamaciones en un 50% por la inhibición de la síntesis de prostaglandinas.
• Cáncer:
Trabaja conjuntamente y puede combinarse con la terapia convencional anticancerígena (quimioterapias, radiaciones y cirugía), ha demostrado su eficacia en la reducción tumoral de cáncer de pulmones, senos, hígado, páncreas, recto, riñones y cerebro. Además coadyuva a disminuir los eventos dañinos de las quimioterapias.
Este estracto contiene Lentinan, un polisacárido con porpiedades antitumorales. En la literatura médica, cuando se aplica junto con la quimioterapia se le denomina inquimioterapia.
• Corazón:
Previene la formación de coágulos de sangre por su mecanismo de acción como antiagregante plaquetario, facilitando la circulación sanguínea de las arterias coronarias, evitando daño al corazón e infartos al miocardio, previniendo la angina de pecho, y la arritmia cardiaca.
• Fatiga crónica:
Aumenta la capacidad vital del organismo al permitir una excelente oxigenación inhibiendo la fatiga, astenia y adinamia.
• Hígado:
Es un hepatoprotector potente sin interferir en el metabolismo de las sustancias alimenticias (proteínas, azucares y grasas).
• Diabetes:
Controla eficazmente la hiperglicemia (aumento de la azúcar a niveles normales facilitando la segregación insulínica del páncreas).
• Virus HIV (SIDA):
Estimula la actividad inmunológica de los linfocitos ‘T’ inhibiendo la propagación del virus VIH gracias al polisacárido Lentinan, que inhibe la transcrotasa inversa, así como permite una disminución del antígeno p24.
• Hipertensión Arterial:
Al mejorar la oxigenación sanguinea y permitir un correcto funcionamiento en el aparato circulatorio ofrece control continuo de las cifras tencionales sin efectos colaterales, y permite disminuir gradualmente los medicamentos antihipertensivos, dependiendo de cada caso en particular y siempre bajo la supervisión de un médico. Por su administración diaria ofrece un control continuo de las cifras tencionales por su acción normopresora arterial periférica sin efectos colaterales, además reduce en un 60% la hipercolesterolemia así como la disminución y control de los triglicéridos.
• Vías respiratorias:
Facilita la fisiología respiratoria como broncodilatador por su acción sobre receptores bronquioalveolares, en Bronquitis El 90 % de los pacientes experimentan una mejoría y en el Asma se presenta un alivio mediado en el termino de un par de semanas.
Disminuye la hipersensibilidad del organismo a los alergenos comunes, inhibiendo de esta manera muchos ataques de asma.


Importante: La informacion sobre este producto es proporcionada con fines meramente informativos y su contenido es responsabilidad total de los creadores de la formula y/o sus fabricantes. El uso de esta informacion es responsabilidad exclusiva de quien la usa. Todos los derechos reservados para uso y beneficio de los creadores de Reyshen y/o sus fabricantes. El uso de este producto es responsabilidad exclusiva de quien lo usa. Este producto no es un medicamento.



Comprar  Ordene y Compre Ahora  Comprar







XanGo™ .

Fórmula exclusiva hecha a base de puré de la fruta entera del mangostán, fruto exótico y milenario del sudeste asiático al cual se le conoce universalmente como “La Reina de las Frutas” gracias a su rico sabor y a las propiedades de salud que se le atribuyen desde hace siglos y que recientemente han sido confirmadas por la ciencia médica.

El mangostán, el cual toma diez años en madurar y dar su fruto, es considerado como la fuente natural mas rica de Xantonas, las cuales son fitoquímicos naturales que recientemente han ganado un alto reconocimiento de parte de varios científicos e investigadores al descubrir que sus beneficios antioxidantes son mucho mayores que los de las vitaminas C y E, demostrando además el tener una serie de propiedades saludables extraordinarias que:

  • Ayudan a combatir infecciones.
  • Fortalecen el sistema inmunológico (el cual nos ayuda a prevenir y combatir todas las enfermedades).
  • Ayudan a mantener la flexibilidad de las articulaciones.
  • Favorecen la agudeza mental.

Por todo lo anterior hoy por hoy XanGo™, el mejor producto elaborado a base de mangostán, es considerado como vanguardia en el mundo de la medicina natural, poniéndose a la cabeza de la nueva generación de poderosos fitonutrimentos que estan revolucionando el futuro de los complementos nutrimentales.

Comprueba hoy mismo las bondades de este extraordinario producto!! Tómalo tu mismo y dáselo a conocer a tus seres queridos, les darás un gran regalo de salud y bienestar!!.

Una oportunidad de ingresos adicionale$$$

Si además de estar interesado en los beneficios de salud que te brinda este suplemento natural deseas tambien obtener excelentes ingresos adicionales como distribuidor de XanGo™ a familiares, amigos, conocidos y compañeros de trabajo, escribenos hoy mismo para ponerte en contacto con el mejor distribuidor regional autorizado!!!



Importante: La informacion sobre este producto es proporcionada con fines meramente informativos y su contenido es responsabilidad total de los creadores de la formula y/o sus fabricantes. El uso de esta informacion es responsabilidad exclusiva de quien la usa. Todos los derechos reservados para uso y beneficio de los creadores de XanGo™ y/o sus fabricantes. El uso de este producto es responsabilidad exclusiva de quien lo usa. Este producto no es un medicamento.



Comprar  Ordene y Compre Ahora  Comprar




Uña de Gato.

La Uncaria Tormentosa Willd D.C. (Catwood Blend o Cat´s Claw) conocida popularmente como Uña de Gato es un remedio herbal de origen peruano al cual se le atribuyen grandes propiedades como auxiliar en el tratamiento de enfermedades graves como cáncer (principalmente en prostata y órganos sexuales), sida, lupus y otras padecimientos degenerativos y de la sangre.


Comprar  Ordene y Compre Ahora  Comprar



Mikania.

La Aristolochia sp ( Guaco o Mikania Guaco), conocida popularmente como Mikania es un remedio herbal al cual se le atribuyen grandes propiedades como auxiliar en el tratamiento de enfermedades degenerativas. De manera natural, combinada con otros extractos o en cualquiera de sus presentaciones más comunes se le atribuyen a nivel popular-tradicional como un remedio con grandes propiedades en el tratatmiento de diversos padecimientos.


Comprar  Ordene y Compre Ahora  Comprar



Comprar    Deseas ordenar algún otro producto natural para combatir enfermedades degenerativas (cancer, sida, tumores, quistes y otras) ??? Llámanos al Tel. (622) 2229537 y dinos el nombre del producto que deseas adquirir, su presentación y la cantidad deseada para cotizarle hoy mismo y que pueda recibir su pedido en la comodidad de su hogar. Recuerda que contamos con los productos y marcas líderes de latinoamérica.





Línea de Atención Telefónica: Tel. (622) 2229537




Importante: El uso y derecho de uso de las marcas e imagenes anteriormente listadas es exclusiva de sus propios dueños y fabricantes. Todos los derechos reservados para sus propios dueños o fabricantes. La informacion o descripción de los productos listados con anterioridad es originada por el propio creador y/o fabricante. La utilización de la información contenida en este sitio es responsabilidad absoluta del lector. Información básica no exhaustiva proporcionada con fines meramente informativos. Para ahondar con mayor profundidad sobre información relativa a cualquier producto naturista y/o suplemento alimenticio pregunte a su médico, al fabricante o consulte publicaciones científicas especializadas. Sol Natural.com no se responsabiliza de ningún daño o problema relacionado con la utilización de productos naturistas, suplementos alimenticios o cualquier otro, su uso será responsabilidad absoluta de quien los fabrique, consuma y prescriba. Consulte a su médico antes de tomar cualquier tratamiento, producto o sustancia. "Viva sano y feliz consumiendo responsable e informadamente productos y terapias naturales".


© 1999-2009 Sol Natural.com Todos los derechos reservados.